El equipo revelación de la liga en Tercera sigue reforzándose de cara a su histórico año. El Diocesano cuenta con dos nuevos efectivos que vienen a reforzar la parte central del terreno de juego. El último en llegar ha sido Deme Rodríguez, un jugador almendralejense de 21 años que había empezado la temporada en el Extremadura B, pero la imposibilidad de compatibilizar sus estudios con el fútbol le han abierto la puerta del Diocesano. Eso y el interés del equipo rojillo por hacerse con sus servicios. Se trata de un pivote defensivo de gran talla que también puede jugar en la parte central de la defensa. Domina bien el juego de pies y el fútbol aéreo. Deme se formó en las categorías inferiores del Extremadura y maduró en Tercera División con el San José. Estuvo jugando un año en el Santa Marta de Tormes salmantino antes de regresar a casa.

El Diocesano también ha firmado a Manu Alcázar, un viejo conocido de Pinilla tras sus años de juvenil en el División de Honor. Alcázar ya ha debutado con los de Miguel Ángel Ávila jugando unos pocos minutos en los dos últimos partidos del equipo. Es un medio centro dinámico al que una lesión de rodilla le había lastrado en los últimos meses.

El Diocesano sigue preparando el partido del próximo fin de semana ante el Don Benito en Cáceres, donde espera dar la sorpresa ante uno de los favoritos.