No hay respiro en la Tercera División de fútbol sala. Si hace unas semanas parecía que Buhersa Talayuela iba a llegar como líder firme al parón por Navidades, sus últimos tropiezos han propiciado que se produzca un empate en la cabeza.

El encuentro de la jornada se disputó en Badajoz, donde Sporting Cerro de Reyes se dio una alegría venciendo a Talayuela por 5-4. Los pacenses se sitúan a solo cuatro puntos de los líderes.

En el derbi de proximidad entre Zorita FS y AD Madroñera, arrasaron los primeros (7-1), que dan caza a Talayuela, al que no adelantan debido al average .

Badajoz ACV triunfó en un accidentado encuentro ante Asevol Plasencia, que ve frenada su racha (4-6) y pierde comba. Los pacenses son el último equipo que completa el trío de cabeza.

En Mérida, Grupo Abeto sigue sin reaccionar y ostenta una semana más el farolillo rojo. En esta ocasión, cayó ante Cisneros Almendralejo (2-5), que a pesar de la irregular primera vuelta, se sitúa a tres puntos del liderato.

EMD Valencia del Ventoso confirma que va en serio llevándose los puntos de una cancha tan difícil como la del Casar de Cáceres (4-8), al que adelantan.

Recupera la senda del triunfo Cefo FS, que se impuso en su pabellón por 6-3 a Grupo López Bolaños. Séptima derrota consecutiva de los de Fuente del Maestre.

Quien sí reacciona es Hotel Gran Sol Montijo, que arrasó a Fontanería Fenisa Deleitosa en Vegas Bajas (7-1) y se coloca cuatro puntos por encima del descenso. Muy buen fin de año para los montijanos, que hace apenas un mes estaban prácticamente desahuciados.