DITER ZAFRA: Frutos, Curri (min. 67, Copito), Rodri, Redondo, Javi Gómez, Seidi, Angel, Rubio (min. 46, Isidro), Toboso, Alfonso (min. 46, Mañas) y Donoso.

CASTUERA: Víctor, Negro, Peña (min. 35, Mariano). Pedro, Fabián, Alfonso, Serrejón (min. 80, Dioni), Juangre, Jorge, Cano y Pablo.

GOLES: 1-0: min. 69, Isidro. 2-0: min. 70, Mañas.

ARBITRO: González Encinas (2). Amonestó al local Toboso y al visitante Pedro.

INCIDENCIAS: Alfonso e Isidro recibieron trofeos al mejor y máximo goleador.

El Díter despidió la temporada ante su afición con una victoria ante el descendido Castuera. El partido era intrascendente ya que los locales no pudieron alcanzar la liguilla de ascenso. Por ello, el técnico local apostó por poner en el once titular a jugadores jóvenes que durante la temporada han gozado de menos minutos. El partido estuvo falto de ritmo y ocasiones. Jorge pudo adelantar a los locales en el minuto 12 tras un fallo defensivo. En el 37, Toboso se encontró un balón en el área, pero disparó fuera. Tras la reanudación, Rus hizo cambios y los locales salieron decididos por la victoria. Los zafrenses lograron abrir el marcador e hicieron dos goles consecutivos con los que resolvieron el partido. Desde entonces, el Díter controló el partido, manteniendo la ventaja hasta el final.