Díter Zafra - 1: Borja, Angel Serván, Alfonso, Alonso, Josemi, Tobi (Laur, min. 70), Copito (min. 82, Pana), Cano (min. 46, Rubio), Toboso, Juanan y José Juan.

Miajadas - 1: Pedro Jesús, José Angel, Paco (Javi Carrasco, min. 79), César, Javi Gómez, Ledesma, Piji (min. 65, Aguinaco), Ramiro, Israel (Adrián, min. 73), Felipe y Tena.

: 1-0-Min. 8: Juanan. 1-1-Min. 50: Felipe, de penalti.

Arbitro: Moruno Gala (0). Tarjeta roja directa al local Toboso (min. 30) y amarillas a Josemi, Rubio y Laur y a los visitantes César y Tena.

Incidencias: Alrededor de 350 espectadores en el Nuevo Estadio de Zafra, con entrada gratis para las mujeres por la festividad del Día Internacional.

El Díter Zafra y el Miajadas empataron a uno en un partido en el que los locales, a pesar de jugar durante una hora en inferioridad numérica por la expulsión de su delantero Toboso, merecieron el triunfo porque fueron los que más lo buscaron. El cuadro visitante, a raíz del gol del empate, parecía conformarse con ese punto, que al final se llevó en una semana difícil tras la marcha de su entrenador, Tomás García Calvo.

En la segunda parte, el planteamiento ofensivo de Vázquez Bermejo, entrenador local, pudo dar sus frutos, ya que tanto David Copito, como Juanan, Rubio, Laur o Pana tuvieron en sus botas el gol de la victoria local, que no llegó por la mala puntería y el acierto del portero miajadeño Pedro Jesús, que tuvo dos buenas intervenciones en manos a mano con Copito y Juanan.

Las únicas acciones de peligro de los visitantes, además del penalti, fueron a balón parado, aunque finalmente sin consecuencias para la meta segedana.