Spórting Villanueva: Taboada, Juanma, Juancar, Pineda, Javi Gomez, Alonso, José Cayado, Samuel (Pedri, min. 90), Molina (Mariñas, min. 54), Javi Duque (Ginés, min 80), Nando Gómez.

Plasencia: David Mena, Pablo Santaella, Héctor Mena, Fran Díaz, Aser, Emilio Gil, Pedro Gilarte (Roberto, min. 64), Caballero (Redondo, min. 79), Ricardo (Manu, min. 89), Juanjo y Oscar.

Arbitro: Morillo Cotano, auxiliado en las bandas por Hernández Alvaro y Alcántara González. Vieron la amarilla los locales Samuel (min 67) y Mariñas (min. 88), y los vistantes Emilio Gil (min. 33), Caballero (min 47) y Fran Díaz (min 92).

Incidencias: 400 espectadores en el Estadio Municipal de Villanueva del Fresno.

Los pupilos de Adolfo Muñoz no consiguieron arrancar los tres puntos en juego en un gran encuentro que acabó con reparto de puntos entre Spórting Villanueva y Plasencia.

A pesar de la bajas, los locales plantaron cara al Plasencia, dominando la mayoría del encuentro y disponiendo de grandes oportunidades para abrir el marcador.

La primera parte fue un toma y daca de dos equipos que querían acercarse a las plazas que dan derecho a jugar los ´play offs´. Las internadas de unos y otros, sin embargo, no lograron abrir el marcador.

La reanudación comenzó con dominio placentino, pero pronto volvía a convertirse en un partido de ida y vuelta. Los últimos minutos fueron de dominio local con grandes ocasiones desperdiciadas.

Un encuentro entre titanes, que, a pesar del buen juego realizado por el Sporting Villanueva, no logró marcar al Plasencia.