El Deportivo Don Benito hará del próximo domingo una jornada de convivencia entre la afición, con el fin de calentar el ambiente para el encuentro que disputarán a las seis de la tarde ante el Portugalete. La directiva del club y la Peña La Bellota celebrarán una pancetada en los soportales del pabellón municipal a la que invitan a todos los aficionados.

Para facilitar a los seguidores la adquisición de entradas, la secretaría del club situado en la calle Eusebio Martín, estará abierta desde las once de la mañana y hasta las cuatro de la tarde. Los precios de las localidades son de 15 euros en tribuna y 10 euros en general.

Los directivos se reunieron la noche del martes y decidieron regalar un vale para consumir una panceta y una cerveza, a todos los socios que compren su entrada a partir de las dos de la tarde en la secretaria del club. Con ello esperan reunir al mayor número de aficionados posibles para crear un ambiente de celebración que se traslade a las gradas. Desde allí, partirán todos juntos hasta el estadio municipal para animar al equipo rojiblanco. A los de Agustín Izquierdo sólo les vale la victoria para pasar a la siguiente fase.

La idea era celebrar una jornada de hermandad con la afición del Portugalete, aunque serán pocos los que viajen. Con esta iniciativa el club trata de recuperar el espíritu del 2004 cuando el equipo logró el ascenso.