Duelo de grandes en el Príncipe Felipe. Esta tarde (18.15 horas) se miden los dos clubes más importantes del grupo XIV de Tercera División, aunque por el momento ninguno de los dos ostenta la clasificación que su presupuesto pudiera delatar.

Dos proyectos contrapuestos frente a frente tras descender la pasada temporada y con la aspiración de estar de paso en la categoría, aunque fácil no lo tendrá ninguno de los dos. Por el momento ha sido mejor el arranque emeritense que el cacereño, aunque los de Tébar vienen de perder en casa ante el Plasencia. Por su parte, los de Plaza dejaron escapar su primer triunfo fuera el pasado domingo en Villanueva del Fresno.

SAMUEL, NOVEDAD La actualidad del Cacereño pasa por la incorporación definitiva de Samuel a sus filas, después de que el punta pasara reconocimiento médico y firmara su vinculación al club verde. Será un respiro para Bernardo Plaza, que por fin tendrá una nueva baza ofensiva. La plantilla verde realizó ayer por la tarde su última sesión de entrenamiento y Plaza podría alinear a un equipo similar al que ganó al Badajoz B hace quince días con la entrada de Samuel como gran novedad.

Por su parte, el Mérida no podrá contar con Johny, Jabuto y Jonathan Rey, lesionados, y Muiño, sancionado. Un centenar de aficionados emeritenses acompañará al equipo en las gradas del recinto verde.