El 7 de septiembre será cuando se dispute la primera jornada del Grupo V de División de Honor Juvenil en el que están encuadrados los tres representantes extremeños. el Diocesano tendrá que estrenarse nada menos que frente al Atlético de Madrid en la capital del Estado, con lo que los pupilos de Adolfo Senso se enfrentarán de primeras con uno de los cocos de la competición. En la segunda jornada en su debut en casa en los campos de Pinilla --el 14 de septiembre- recibirán al Getafe.

De igual manera también comienza a domicilio la UP Plasencia y viajará también a la comunidad madrileña donde rendirán visita al Alcorcón. Debutará en casa en la segunda jornada ante al Alcobendas.

Por su parte el debutante o, más bien, el recién ascendido entre los extremeños, el Flecha Negra de Badajoz (sustituye al descendido Don Bosco), será el único que juegue en su terreno y lo hará enfrentándose al Puente Castro de León, un equipo el castellano que sufrió mucho para mantener la categoría y que a priori será uno de los rivales directos de los pacenses.

El primer derbi se producirá en la jornada 4 -- el 28 de septiembre - en el que la UP Plasencia recibirá al Diocesano, y no será hasta noviembre cuando el Diocesano reciba al Flecha Negra --jornada 11-- y en la 13 se juegue el UP Plasencia-Flecha.

LOS GRANDES Los dos equipos grandes, léase Real Madrid y Atlético, que son los que atraen a más cantidad de aficionados tardarán en llegar, ya que el primero en hacerlo será el Atlético y no lo hará hasta el 9 de noviembre ante el Flecha, que así mismo recibirá al Real Madrid el 18 de enero.

El Diocesan recibe al Atlético de Madrid el 21 de diciembre y al Real Madrid el 8 de marzo. Y a hasta enero no llegará a Plasencia el Atlético, será el 11, y el Real Madrid visitará la Ciudad Deportiva ya en la jornada 27, el 22 de marzo de 2015.