Espectacular primera cita del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto la disputada en Campanario, organizado por el Automóvil Club de la localidad pacense en la que se impusieron el almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo del Motor Club Almendralejo a los mandos de su Peugeot 208 R2 acumulando un tiempo global de 47:56,175 minutos en completar una carrera en la que tuvo que ser neutralizado el segundo tramo. Segunda plaza para el andaluz José Antonio Caballero Muñoz, copilotado por el extremeño José María Prieto Maroto, de Co 2013 Sport a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X a más de 01:40 minutos de los ganadores. David Parra y Pedro Espino terminaron terceros.

En cuanto a la Challenge Rallycar-FEXA 2018 la victoria fue para la dupla Noriego y Canelo, ganadores de la general. Segundos clasificados fyueron sus compañeros del Motor club Almendralejo David Parra y Pedro Espino.

En la vertiente de la Copa FEXA-RallyAl, victoria para Israel Jacob Gil y Cristóbal Pescador de Escudería Plasencia con un tiempo de 58;48,749 minutos a los mandos de su Fiat Seicento.

En cuanto a la Regularidad Sport Medias Altas vencieron Carlos Rubio González y Antonio González (Escudería Lemans). En cuanto a Medias Bajas vencieron Francisco Alises Ponce y Ángel Guerrero Rodríguez.