Celta de Vigo: Pinto; Angel, Tamas, Contreras, Placente; Pablo García (Iriney, m.62); Núñez (Jorge, m.75), Canobbio, Gustavo López (Bamogo, m.70); Nené y Fernando Baiano.

Deportivo de La Coruña: Aouate; Coloccini, Lopo, Andrade, Capdevila; Duscher (Taborda, m.67), Juan Rodríguez; Pablo Alvarez (Estoyanoff, m.60), Iago (Verdú, m.46), Riki; y Adrián

Goles: 1-0, m.61: Fernando Baiano.

Arbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a Gustavo López, Pablo García y Contreras por el Celta de Vigo; y a Coloccini, Duscher y Lopo por el Deportivo de La Coruña.

Incidencias: Encuentro de la trigésima jornada disputado en el estadio de Balaídos ante 24.000 espectadores.

El efecto Stoichkov funcionó y el Celta de Vigo logró seis meses después de su último triunfo en Balaídos, la segunda victoria como local de la temporada ante el Deportivo de La Coruña (1-0), que permite a los celestes escapar momentáneamente de los puestos de descenso. En su primera alineación como entrenador celeste, Stoichkov le dio otro aire al Celta, que presentó un once con una clara vocación ofensiva que mantuvo los noventa minutos, a pesar de ir ganando, con la presencia de inicio de dos puntas.