Un esguince en el dedo índice de la mano izquierda de Carol Wassmandorf dio al traste con las opciones del Extremadura Arroyo en su visita a la cancha del CV Sant Cugat (3-0, con parciales de 30-28, 25-15 y 25-19). La sesión se produjo en un choque fortuito con su compañera Beatriz Gómez, cuando el marcador reflejaba un igualado 15-14 en el primer set. No obstante, el equipo el extremeño vendió cara su derrota en este set, que terminó cediendo por un ajustado 30-28.

Sorprendió el conjunto de Adolfo Gómez en el primer set al cuadro catalán con la ubicación de Flavia Lima como atacante por zona '4' y con la joven Nena Montero como central.

Sin embargo, la lesión de Carol en su mano izquierda impidió que fraguara el buen juego visitante en el Pabellón Voleibol Valldoreix de Barcelona.

Esta circunstancia propició que Gómez situara a Helen Silva como colocadora, lo que trastocó de forma capital la planificación que el técnico extremeño había llevado a cabo para preparar este encuentro.

En las siguientes mangas, el juego de la escuadra de Arroyo de la Luz se vio muy mermado y aunque sus jugadoras concretaron una buena actuación, con un más que notable porcentaje de recepción superior al 70 por ciento, no pudieron impedir la clara victoria local por 25-15 y 25-19.

El Extremadura Arroyo dispondrá ahora de tres semanas de descanso antes de volver a la competición de Superliga 2 debido a la disputa de la Superliga Júnior y la Copa de la Princesa.

El próximo compromiso de las cacereñas les enfrentará a las gallegas de la AD Pinguela.