El Extremadura Arroyo afrontará hoy en casa, a partir de las 19.00 horas, el partido de la sexta jornada de Superliga 2 de voleibol femenino, que le enfrentará al colista de la competición, el Xuvenil Teis de Vigo. Es un equipo que aún no conoce la victoria, circunstancia por la que el cuadro extremeño pretende apuntalar su condición de líder indiscutible de la categoría.

Acerca del rival, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha manifestado al respecto que a pesar de no conocer la victoria esta temporada, el conjunto gallego "conforma un buen bloque, joven y tal vez un poco inexperto, pero con una indudable calidad, y estoy convencido de que según vayan pasando las jornadas, irá ganando en confianza".

Gómez ha subrayado que en algunos partidos, la formación viguesa se ha quedado "con la miel en los labios en cuanto a victorias parciales se refiere", y ha añadido que tan solo necesita una "pizca de suerte para sumar un par de resultados positivos, que le den la fortaleza moral necesaria para disputar con un poco más de convicción los juegos, y así poder sumar su primer set a favor en S2".

Respecto de su propio equipo, ha señalado claramente que se encuentra en un momento de forma "óptimo" y con "gran confianza en su juego".