Interesante el duelo que esta mañana juega el Comarca Llanos de Olivenza ante la Real Sociedad. Será a partir de las 11.45 horas en la Ciudad Deportiva de la localidad pacense.

Las chicas de Félix Pedro Rivera esperan hacer un gran partido y seguir sumando puntos para obtener el objetivo de la permanencia cuanto antes. De momento, las expectativas no pueden ser mejores, ya que las extremeñas caminan tranquilas en la mitad de la tabla, sin agobios clasificatorios añadidos.

Las oliventinas, pese a todo, no deben relajarse. Acumulan dos derrotas consecutivas dentro de un balance de 5 partidos ganados, 3 perdidos y 7 perdidos. La Real Sociedad, mientras tanto, tiene números similares, con dos encuentros seguidos empatando y dos puestos por encima, ya que son novenos.

El cuadro extremeño espera que, como viene siendo habitual, la afición responda a este encuentro y continúe animando como lo está haciendo hasta ahora. La meta está cerca y los enfrentamientos entre equipos de la cola que hay en esta jornada hacen que, de lograrse el triunfo ante las donostiarras, se pueda dar un paso de gigante.