Muy buenas sensaciones dejó el Electrocash Cáceres frente a la Universidad de Valladolid en el torneo de Reyes (3-0). A pesar de ser de Superliga 2 no puso las cosas fáciles para que los de Rocha pudieran adjudicarse el evento. Necesitaban los extremeños volver a reencontrarse con la sensación de victoria para afrontar con ánimos el importante encuentro del sábado ante el Melilla.

Con un septeto compuesto con jugadores no habituales comenzó el Electrocash Extremadura el duelo. Los jugadores de Rocha estuvieron siempre por delante en el marcador gracias al buen trabajo en recepción y a los puntos de Jesús Montero (25-21).

Más igualado empezó el segundo. Aunque Electrocash volvía a estar por delante no consiguió una diferencia sustancial hasta que el marcador reflejaba 12-8 hasta un claro 25-10. En el tercero fueron los castellanos los que se pusieron 4-8. Salió Javier Trujillo y desde el 13-13 metieron otra velocidad para adjudicarse el definitivo por 25-19. Entregaron la Copa al capitán Josele Acedo la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, y Juan Carlos Fernández Rincón, presidente el Banco de Alimentos de Cáceres.