Amanecer: Roberto, Liberal, Willy (min. 78, Fran), Rodri (min. 68, Villegas), Miralles, Pulido, Lolo (min. 58, David), Javi, Marcos, Juanma y Ramiro.

Olivenza: Vaca, Poche, José Antonio, Uva, Fran, Nando, Chuno, Jose (min. 19, Juanca), Gafana, Lili y Jesús (min. 89, Beto).

Goles: 1-0, min. 5: Juanma. 1-1, min. 29: Juanca. 1-2, min. 45+: Lili. 1-3, min. 52: Juanca. 2-3, min. 68: Ramiro. 3-3, min. 71: Ramiro.

Arbitro: De Arriba Clemente (0). Mostró tarjeta amarilla a los locales Liberal, Willy, Juanma y Fran y a los visitantes Nando, Jesús y Juanca.

Incidencias: Casi 200 espectadores en las gradas del Municipal San Isidro en una tarde agradable.

Amanecer y Olivenza empataron un partido que pudo haber acabado en victoria de cualquiera de los dos. El Olivenza dilapidó una ventaja de dos goles (1-3) mediada la segunda mitad, pero los de Sierra de Fuentes se metieron en el partido gracias al acierto de Ramiro, que ayer se reencontró con el gol por dos veces.

Antes, en la primera mitad se adelantó el Amanecer a los cinco minutos tras un córner que Rodri peinó y Juanma llevó a la red de chilena.

Después, el Olivenza se fue haciendo dueño del balón y las ocasiones y fruto de ello se situó con 1-2 tras un tanto de Juanca por bajo a la media hora y un potente cabezazo de Lili a saque de esquina en el descuento de la primera parte.

Tras la reanudación, Juanca, de cabeza, hizo el 1-3 para los oliventinos, pero Ramiro con un cabezazo también a córner botado por David redujo distancias (68´) y tres minutos después empató tras un mano a mano de Juanma ante Vaca que remachó desde cerca. Casi al final, el árbitro no señaló unas manos de Nando dentro del área oliventina.