Valdivia: Emilio; Santi (Reseco, min. 74), Diego (David, min. 81), Mario, Miguelito; Cano (Pablo, min. 46); Ruco, Robert, Gus, Víctor Chino; y Víctor Rico.

Sanvicenteño: Rubén; Javito, Carlos, Alex, Chico Bolaños; Enrique; Alejandro (Manolo, min. 79), Mendo, Borja (Pike, min. 74); David García y Angel Rodríguez (Josema, min. 68).

Goles: 0-1: min. 41, Javito, de penalti; 1-1: min. 62, Robert.

Arbitro: Domínguez Márquez (2). Amonestó a Gus, Mario, Ruco, Pablo, Chico Bolaños, Mendo, Alejandro, Angel Rodríguez y Carlos. Expulsó a los jugadores locales Víctor Chino, por doble tarjeta (min. 63) y Víctor Rico, por roja directa (min. 89).

Incidencias: 350 espectadores en el Municipal 1º de Mayo. Tarde primaveral.

Valdivia y Sanvicenteño se repartieron con justicia los puntos en un partido dramático en la lucha por la permanencia, que mantiene a los locales a cinco puntos de la salvación y a los visitantes fuera de los puestos de descenso, aunque igualado con el equipo que delimita dicha zona, el Ciudad de Plasencia.

En la primera mitad, se vio a un Sanvicenteño más incisivo en busca de la victoria. Fruto de su dominio dispuso de un par de ocasiones en los minutos 23, por medio de David García; y 32, con el mismo protagonista. Antes del gol, el equipo visitante reclamó un claro penalti por agarrón de Santi a Borja. Sin embargo, el colegiado señaló otro más riguroso de Mario sobre el propio Borja, que transformó Javito en el 41.

En la reanudación, el Valdivia salió en busca del empate y lo encontró por medio de Robert en el 62. Un minuto después era expulsado el local Víctor Chino, pero lejos de arrugarse, el Valdivia siguió buscando la victoria.