CD Badajoz: Imola, Gutiérrez (min. 67, Soares), Chamorro, Emilio Pinto, Gabri Grille, Sandro, Rubi, Tete, David Carmona, Cajoto (min. 58, Ale Herrera), Javi Bolaños (min. 46, Abraham).

Sanvicenteño: Isaac, Oscar, Alex, Carlos, Chico Bolaños, Ñete, Mendo (min. 46, Cabanillas), Alejandro (min. 51, Alvaro), Juana, Quini (min. 67, Josema), Borja.

Goles: 0-1: min. 11, Juana, de penalti. 1-1: min. 50, Oscar, en propia puerta. 2-1: min. 61, Rubi, de penalti. 3-1: min. 74, Ale Herrera.

Arbitro: Moruno Higuero (0). Expulsó a David Carmona (46) y Borja (57) por doble amarilla. Amonestó a Gutiérrez, Alejandro, Mendo, Alex y Cabanillas.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Vivero ante 1.800 espectadores.

El Badajoz logró remontar un partido que se le puso muy difícil cuando en el descanso perdía 0-1 y tenía un hombre menos. Tras el desastroso arbitraje de Moruno Higuero durante la primera parte, perjudicando al Badajoz en casi todas sus decisiones, pocos podrían vaticinar que los blanquinegros acabarían goleando al Sanvicenteño.

Tras la reanudación, el colegiado, quizás intentando compensar, pitó todo en contra del conjunto de San Vicente. En definitiva, un mal arbitraje que no dejó contentos a ninguno de los dos.

En cuanto al partido en sí, el 0-1 llegó a los 11 minutos tras un balón que bota delante de Rubi que el árbitro interpreta que le da en la mano. Juana transformaba el penalti con un lanzamiento raso que Imola a punto estuvo de detener. La primera parte se cerró con la rigurosa expulsión de David Carmona.

En la segunda parte el Badajoz solo necesitó 15 minutos para darle la vuelta al marcador. En el 50, Oscar marcar en propia puerta (1-1), y en el 57 Gutiérrez provocó la segunda amarilla de Borja para dejar el partido igualado. En el 61 una caída de Sandro ante cabanillas supone otro penalti dudoso, que transformó Rubi (2-1). Y en el 74 Ale Herrera cerraba el marcador, dejando al Badajoz segundo en la tabla.