Recreativo 0: Riesgo; Iago Bouzón, Morris, César Arzo, Poli; Camuñas, Javi Fuego (Joselito, m.86), Jesús Vázquez, Aitor Tornavaca (Sisi, m.58); Marco Ruben (Akalé, m.68) y Adrián Colunga.

Espanyol 1: Kameni; Sergio Sánchez, Pareja, Jarque, Berenguer; Moisés Hurtado, Román, De la Peña (Nené, m.35), Luis García; Coro (Sielva, 86) y Tamudo (Jonathan, m.68).

Gol: 0-1, M.84: Luis García.

Arbitro: González Vázquez (Comité gallego). Amonestó a los locales Marco Ruben, Morris y Jesús Vázquez y a los visitantes Sergio Sánchez, Moisés Hurtado y Nico Pareja.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Colombino, ante unos 19.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio.

El Espanyol sumó en Huelva ante el Recreativo su segunda victoria y se sitúa en la zona alta de la tabla en estos inicios de Liga, gracias a un triunfo conseguido merced a una eficacia total, ya que anotó el gol en el único disparo a puerta que realizó en los noventa minutos de juego.

En unos primeros minutos en los que los dos equipos apenas pisaron las áreas, las mejores oportunidades llegaron de lado onubense. Lo más peligroso que hizo el Espanyol en la primera mitad fue lanzar tres saques de esquina seguidos que la defensa onubense despejó una y otra vez.

En la segunda parte, el Recre salió al césped queriendo darle al partido la intensidad que no tuvo en la primera, y sobre todo Adrián Colunga mostró una gran velocidad en su juego.

No obstante, no fue un partido bonito, y tan sólo algunas jugadas sueltas consiguieron sacar al público del aburrimiento, con un Espanyol en el que ninguno de sus jugadores clave pareció estar metido en el choque.

Con todo el Recre volcado en ataque, la impresión fue que el Espanyol sólo podía marcar en una jugada aislada y así lo certificó Luis García a seis minutos del final tras completar un contragolpe y batir a Riesgo por bajo.

Hasta el final, el Espanyol mantuvo el mismo dibujo y la seriedad en defensa para mantener el marcador que le bastó para llevarse tres puntos.