Espanyol - 1: Kameni; Chica, Forlín, Víctor Ruiz, Dídac; Baena, Javi Márquez; Luis García, Sergio García (Duscher, min.56), Callejón (Rui Fonte, min.90) y Osvaldo (Iván Alonso, min.83).

Real Sporting - 0: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, José Angel; Eguren (Ayoze, min.73); Luis Morán, Rivera, Sergio Alvarez (Carmelo, min.63), De las Cuevas y Sangoy (Barral, min.58).

Gol: 1-0, min.71: Luis García.

Arbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Expulsó a Baena (doble amarilla en los min.44 y 52). Amonestó a José Angel (min.14), Botía (min.41), Sangoy (min.44), Sergio Alvarez (min.57), Callejón (min.67), Lora (min.68) y Javi Márquez (min.78).

3Incidencias: 25.000 espectadores en el estadio de Cornellá-El Prat.

El Espanyol demostró ser intratable como local, al sumar su séptima victoria seguida en casa ante un Sporting de Gijón inoperante en ataque, gracias a un gol de Luis García en el minuto 71, pese a que los blanquiazules se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Baena justo tras el descanso.

En el minuto 52, Baena vio la segunda amarilla y fue expulsado por agarrar de la camiseta a un contrario en el centro campo. Pochettino dio entrada a Duscher por el delantero Sergio García para equilibrar el dibujo táctico.

Una jugada individual de Osvaldo con un pase magistral por alto a Luis García sirvió para que el delantero asturiano regateara cómodamente al portero, Juan Pablo, y encendiera Cornellá-El Prat (min. 71) con su gol (1-0). Cinco minutos después, el Sporting pidió penalti de Duscher sobre De las Cuevas pero el colegiado no pitó.