Dos asambleas, una ordinaria y otra extrarodinaria, tiene convocadas para hoy el CF Extremadura SAD. Ambas se llevarán a cabo en la obra social de la Caja Rural de Almendralejo, en la calle de la Hierba, y a partir de las 20.00 horas si se cumple el protocolo.

La junta general ordinaria cuenta con tres puntos en su orden del día. En primer lugar se dará paso al informe del presidente y a la posterior aprobación, si procede, de la gestión social, de las cuentas anuales y de la aplicación de resultados respecto al ejercicio 2001-2002. Luego se someterá a aprobación el acta de la junta y el nombramiento de interventores a los efectos legales y, por último, se pasará a la protocolización de los acuerdos sociales y a facultar a un miembro del consejo de administración para la elevación a públicos de los mismos.

Seguidamente se llevará a cabo la junta general extraordinaria con cuatro puntos previstos. El primero versa sobre la ratificación del presupuesto de la temporada 2002-2003, el segundo sobre el nombramiento de un auditor de cuentas, el tercero acerca de la aprobación del acta de la junta y el nombramiento de interventores a los efectos legales y el cuarto sobre la protocolización de los acuerdos sociales y acerca de facultar a un miembro del consejo para la elevación a públicos de los mismos.

LOS REQUISITOS

Para asistir a las mencionadas juntas es necesario ser titular de al menos cinco acciones, de acuerdo con al artículo 16 de los estatutos. Aunque a fin de obtener este mínimo, podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia.