El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez Jiménez, y la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, asistirán hoy en el pabellón Multiusos a la entrega de medallas del Campeonato de España de Baloncesto Infantil y Cadete, acto que cerrará el evento, en el que han participado casi mil jugadores. Extremadura, mientras, ganó ayer a Cantabria por 71-36 en infantil femenino y a Aragón por 90-75 en cadetes masculinos.

El cierre está previsto a las 13.30 horas. Desde las 9.30 horas, se disputarán los encuentros finales que arrancarán con la final de las dos mejores selecciones infantil femenina.

A las 10.30 horas, está prevista la final de las selecciones cadete masculina, que se disputará en el Pabellón del Multiusos entre los combinados de Castilla León y Andalucía, que venció al gran favorito, Madrid, tras un gran partido (66-63). Una hora más tarde se celebrará la final de las selecciones infantil masculina en la Ciudad Deportiva entre Cataluña y Madrid. Finalmente, a las 12.30 horas, será el encuentro de la final de las selecciones cadete femenina en el Pabellón del Multiusos entre Canarias y País Vasco, que han sido las mejores de esta categoría.