Levante: Reina, Descarga (Manolo, m.73), Alvaro, Serrano, Rubiales, Berson, Juanma, Saúl (Iborra, m.61), Pedro León (Robusté, m.51), Courtois y Geijo.

Espanyol: Lafuente, Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica, Rufete (Luis García, m.73), Lola, Moisés (Angel, m.41), Riera, Jonathan (Jordi, m.66) y Ewerthon.

Goles: 1-0, m.78: Juanma. 1-1, m.90: Luis García (de penalti).

Arbitro: Rubinos Pérez, del Comité Madrileño. Amonestó a los jugadores locales Alvaro y Geijo y a los visitantes Angel y Jarque. Expulsó a Alvaro en el 90 con roja directa, a Berson en el minuto 45 y a Torrejón en el 60 por doble amarilla.

Incidencias: Partido disputado en el Ciudad de Valencia ante 7.882 personas. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Espanyol logró ayer un empate de penalti y en el minuto 90 ante un digno y encastado Levante que mereció mucho más. Sólo Luis García, con una gran actuación en poco más de un cuarto de hora, pudo marcar la diferencia con el resto de jugadores e igualar la contienda con el tiempo ya cumplido. En las filas locales, el extremeño Juanma Gómez fue estandarte de la dignidad levantinista con una magistral actuación que culminó con un gran gol, aunque el encuentro, con tres expulsiones quedó bastante deslucido.