Fabio Capello, técnico del Real Madrid, dijo al final del partido que jugó su equipo ante el Villarreal por el tercer y cuarto puesto del Trofeo Ramón de Carranza, que él, a pesar de la derrota (1-0) se encuentra "muy tranquilo".

"Hemos jugado para dar minutos a aquellos jugadores que lo necesitan antes del inicio de Liga. La verdad es que me gustó más ayer el partido ante el Betis. Pero hay que tener en cuenta que en el Villarreal cambió a 8 jugadores y nosotros mantuvimos el mismo bloque", añadió el técnico italiano.

"Les hemos dado facilidades a un equipo como el Villarreal que lleva más tiempo de rodaje que nosotros, ellos comenzaron antes al jugar la Intertoto y se nota". apuntó el entrenador.

"Estamos intentando encontrar la forma idónea. Es cierto que no estamos al cien por cien. Pero yo estoy muy tranquilo, llegaremos bien al incio de Liga ante el Villarreal", subrayó Capello ante los periodistas.

Sobre los flecos del fichaje de Diarra, cuyo contrato negociaba y cerraba en la noche de ayer Pedja Mijatovic con el agente del futbolista, Capello estima que no cree que haya problemas y al final Diarra será madridista ya oficialmente en las próximas horas, pese a que se había especulado con la cantidad que percibiría el jugador.

"Creo que los problemas van a solucionarse y el jugador terminará en el Madrid porque es una pieza importante para nuestro proyecto", apostilló Capello.

El entrenador del Villarreal Manuel Pellegrini abandonó rápidamente el estadio Ramón de Carranza sin hacer comentario alguno ante los medios de comunicación acreditados.