El alemán Bernd Schcuster ha pedido al Real Madrid el fichaje del jugador del Arsenal, Cesc Fábregas, para la próxima temporada, y también ha solicitado que el club blanco ejecute la opción de compra por José Antonio Reyes.

El diario deportivo "Marca" titula en portada: "El galáctico de Schuster es Cesc", y añade: "El jugador del Arsenal comunicará a Wenger que está loco por venir". En páginas interiores el periódico sostiene que el joven centrocampista "quiere jugar en España y así se lo va a comunicar a Arsene Wenger". Reyes, por su parte, aún tiene contrato con el Arsenal y "el Madrid lo quiere por ocho millones" de euros.

Respecto a la posible contratación del rumano Cristian Chivu por el club blanco, "Marca" informa de que el jugador "tiene que contestar en 48 horas". El Real Madrid le ha marcado un plazo para que se decida. "As" abre el periódico de hoy con este titular: "Robinho, Pichichi de América", y apunta: "Sus cuatro goles lanzan a Brasil en el suramericano de Venezuela".

El diario se ocupa de nuevo de la marcha de Schuster al Madrid y destaca unas palabras del entrenador alemán: "Esto lo arreglo yo". Es el mensaje que según "As", envió el aún técnico del Getafe a la entidad blanca. Ambos periódicos, "As" y "Marca", destacan en sus páginas interiores las declaraciones de Ramón Calderón en Onda Madrid en las que asegura que el presidente del Getafe, Ángel Torres, quiere serlo del Real Madrid.