Cacereño: Roberto, Antonio, Paco Ortega, Guy, Chico, Gervasio, Pelegrín (min. 62, Samuel), Rocha, Juan Alfaro (min. 43, Sergio), Capi, y Rai Ortega.

Villanovense: Aranda, Jaraíz, Raúl, José Carlos, Rafa Martín, David, Chuchi, Rubén, Valverde, Israel (min. 77, Miguel Angel) y Rafa Caro.

Arbitro: Pardo Martínez (0). Sin criterio y mal auxiliado en las bandas. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Rafa Martín, David, Israel y Miguel Angel.

Incidencias: 300 espectadores en las gradas del estadio Príncipe Felipe. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento en la misma tarde de ayer de Fernando Vaca, persona vinculada al Cacereño durante muchos años. Terreno de juego con buen aspecto, pero bastante irregular.

Cacereño y Villanovense empataron sin goles en un partido de escasa emoción y con cada vez menos público en las gradas. El mal menor para los sufridores verdes es que van pasando las jornadas y el final de esta más que triste temporada para el fútbol en Cáceres está más cerca.

Bernardo Plaza y José María Moreno Rosillo pusieron sobre el césped un armamento táctico de envergadura y el partido parecía por momentos de una categoría superior, aunque no por la calidad técnica del juego, sino más bien por el parecido a esos partidos de Segunda B que acaban en 0-1 o 1-0 por la definición de algún jugador de calidad. Pero es que ni en el Cacereño ni en el Villanovense parece existir ningún futbolista de esas características aunque sean adaptadas para Tercera División.

En el Cacereño no es una gran sorpresa, pues la campaña que viene realizando lo tiene en el lugar que merece, como así reconoce su propio entrenador, pero el caso del Villanovense también llamó la atención. Se esperaba más del equipo de Moreno Rosillo, un equipo que llegaba con buenos números y con argumentos ofensivos que luego no se tradujeron sobre el césped del Príncipe Felipe.

ESPECTADORES Roberto y Aranda, guardametas de ambos equipos, fueron ayer meros espectadores, porque apenas tuvieron trabajo, aunque en algún caso, sobre todo en el del visitante, sus actuaciones fueron decisivas.

Pese a todo, el inicio del encuentro tuvo un ritmo trepidante y en apenas tres minutos de juego ambos equipos habían disparado un par de veces con intención de marcar, aunque con resultado negativo.

Pasada la media hora llegó la mejor oportunidad para los locales. Tras una falta en la que Rocha se marchaba solo hacia portería, lo derriba Rafa Martín, que sólo vio la cartulina amarilla. El lanzamiento de Gervasio rebotó en la barrera y el balón le cayó a Capi, que seguía la jugada atento, pero su empalme a quemarropa tropezó con la cabeza de Aranda cuando parecía tener destino a la red villanovense.

Tres minutos después, Gervasio estuvo a punto de hacer gol desde el córner, pero su lanzamiento esta vez se estrelló en el poste de la portería de Aranda.

SIN PROFUNDIDAD El Villanovense, que se movía bien defensivamente y tocaba con criterio en el centro del campo, no encontraba profundidad en sus ataques y todo su bagaje se comprimía en varios disparos de Rubén, Chuchi e Israel, aunque sin resutado.

No cambió la situación tras el descanso y las únicas ocasiones que pudieron alterar el marcador llegaron en los últimos minutos del choque. Primero fue Capi el que remató desviado cuando se encontraba en buena posición y a falta de dos minutos para el final fue Rafa Caro el que cabeceó alto una falta muy bien botada por Chuchi.