ALBURQUERQUE 0: Víctor, Dami, Pache, Ledesma, Alex, Mané (min. 73, Juan Alvaro), Maxi, Lolo Conde (min. 60, Juanfran), Reino, Carlos y Chema.

BADAJOZ B 1: Febles, Alberto, Luci (min. 60, José Angel, Sergio González, Javi, Juan Carlos, Oncins, Pelu, Mañas, Gugu (min. 78, Emilio) y Jorge (min. 74, Vélez).

GOLES: 0-1: min. 16, Mañas (pen).

ARBITRO: Serrano González (0). Amonestó a los locales Dani, Pache, Mané, Chema y Alex y a los visitantes Gugu, Oncins y Vélez.

INCIDENCIAS: Terreno en mal estado.

Un Alburquerque muy necesitado de puntos inició la segunda vuelta como acabó la primera, perdiendo por 0-1. En este caso ante el Badajoz B, que aunque no mereció llevarse los tres puntos aprovechó su única ocasión del partido, un riguroso penalti señalado en el minuto 16 por derribo de Pache a Mañas, quien materializó el 0-1.

El Alburquerque tardó en reaccionar, pero a base de empuje y tesón conseguía hacerse con las riendas del encuentro en la segunda parte para disponer de las mejores oportunidades. Pero unas veces por la mala puntería de Carlos y Juan Alvaro, otras por el desacierto arbitral --que no pitó dos posibles penaltis-- y otras por las buenas intervenciones del meta Febles impedían que los locales perforaran la meta pacense. Esta derrota hunde un poco más al Alburquerque, pese a estar haciendo buen fútbol.