El Femenino Cáceres se enfrentará esta tarde a partir de las 20.00 horas en la capital de España al Canal de Isabel II. Las cacereñas esperan prolongar el buen momento que está viviendo el equipo tras haber vencido en los tres últimos enfrentamientos. Las jugadoras de Jorge Méndez pretenden mantener esta racha y seguir ascendiendo hacia los puestos más altos de la clasificación.

Las madrileñas, al igual que las cacereñas y otros cuatro conjuntos más, presentan el mismo número de victorias y derrotas, cuatro y cuatro.

El Femenino Cáceres ya se ha repuesto del irregular arranque de competición y, con la presencia de la americana Melissa Eckart, ha ganado en presencia defensiva y atacante.

El Canal de Isabel II no destaca por ser un equipo con grandes amenazas en ataque ni con grandes estrellas que desnivelen, aunque su gran virtud pasa por su resistencia defensiva, al igual que el reparto de responsabilidades en ataque. Por otro lado, el Armijo Badajoz jugará mañana ante el Universidad de Burgos a las 12.30 horas.