Fernando Torres volvió a rescatar al Liverpool y sacó de un nuevo apuro a su entrenador y gran valedor en la aventura inglesa, Rafael Benítez, con un gran tanto que esquivó la derrota ante el Middlesbrough, en una sesión que apartó al Arsenal de Cesc y Almunia del liderato en favor del Manchester United.

Torres rompe barreras. En su primer año en Inglaterra acumula méritos desconocidos en su trayectoria en la Liga Española. Suma ya dieciocho goles con los reds . Once en la Premier. Tantos decisivos que sostienen al Liverpool en la zona alta de la clasificación. Contemplando aún puestos de Liga de Campeones a pesar del acoso de sus perseguidores.

Frente al Middlesbrough el madrileño sobresalió. Un zapatazo desde treinta metros evitó el desastre. Salió en el once inicial junto a Pepe Reina y Alvaro Arbeloa, que fue cambiado en el intermedio por Ryan Babel con la intención de dar otro aire al equipo.

Mientras tanto, otros dos españoles como Cesc Fábregas y Manuel Almunia no pudieron con su rival. Siente la presión del liderato el Arsenal, que no termina de rematar los partidos. Empató a uno y el United le supera en la tabla a pesar de la igualdad de puntos.