El Forma Cáceres 2016 vive un momento de público optimismo por la respuesta de público que tuvo su partido del pasado miércoles ante el Playas de Castellón. Según el dato ofrecido por la directiva, más de 1.400 espectadores acudieron al VII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un número que contrasta con el hecho de que únicamente se contabilicen 150 socios cuando falta poco para el inicio de la División de Plata.

En el club cacereño se estima que los resultados y el juego que puede ofrecer el nuevo equipo pueden enganchar al aficionado cacereño, aunque no se niega que la respuesta en la campaña de abonados está resultando peor de la esperada. El club estudia instalar un stand algún lugar significativo de la ciudad para dar un giro a la situación.

BUENAS SENSACIONES El Forma Cáceres está mostrando una imagen sólida en sus partidos de pretemporada, registrando únicamente la derrota del miércoles ante uno de los poderosos de la División de Honor.

El conjunto que entrena Gustavo Montero realiza una lectura positiva incluso de esa derrota, "llegando a poner en muchos momentos en verdaderos aprietos a todo un equipazo", según afirma un comunicado del club.

El próximo examen será mañana, en el Pabellón de Cristal de Plasencia, a partir de las 12.00 horas. El rival será el Azkar Lugo, otro equipo de División de Honor, que cuenta en sus filas con jugadores de indudable calidad y experiencia, como el portero Toni, o los jugadores de campo Mimi, Orol, Kita y Riquer, todos ellos internacionales con España; Marcelo, hispano-brasileño internacional con Brasil y con España; o brasileños como Fernandinho y Paulinho.

El partido se enmarca dentro del convenio firmado entre el Forma Cáceres 2016 y la Diputación Provincial de Cáceres, para la difusión del fútbol sala. El club está muy satisfecho de la respuesta que han dado las instituciones a su proyecto.