Cuando el Forma Cáceres 2016 parecía tener cerrada la plantilla para la presente temporada ha surgido un inconveniente de última hora. Almeida, con el que el acuerdo era total y se estaba a falta de la firma, finalmente no será jugador del Forma.

La causa ha sido un problema en el permiso de residencia. El jugador brasileño lo tiene caducado y no se podría incorporar a la disciplina del equipo hasta que lo tuviera en regla y para entonces ya habría comenzado la competición.

Nada más saber esto, el club se puso a trabajar y ya ha encontrado sustituto a la marcha de Almeida. Se trata de Bruno Ribeiro, un jugador brasileño que la pasada temporada jugó en División de Plata en el Atlético Logroño. Ribeiro es un ala cierre zurdo que destaca por su gran visión de juego y por ser un gran asistente. El acuerdo con el jugador ha sido rápido y se incorporará la semana que viene a los entrenamientos del equipo, ya que tiene nacionalidad española y no habrá problemas a la hora de tramitar la ficha.

Por otro lado los jugadores del Forma Cáceres están citados para comenzar la pretemporada el próximo lunes. Allí estarán todos los jugadores a las órdenes del entrenador, Macelo Magalhaes, excepto los tres brasileños. Kadú será el primero en llegar a Cáceres y se incorporará a la plantilla el martes, mientras que Thiago y el recién fichado Bruno Ribeiro no llegarán hasta el próximo viernes por problemas en los vuelos.