El Forma Cáceres quiere más. Su partido de hoy (17.30, pabellón Ciudad de Cáceres) ante el filial del Pozo Murcia se presenta como una pintiparada oportunidad para reivindicarse como un proyecto que puede aspirar a todo, incluso a soñar con la División de Honor.

El balsámico triunfo de la pasada semana a domicilio ante el potente Jumilla (4-6) ha devuelto el optimismo generalizado para el club que preside Fermín Naranjo, condición previamente resquebrajada tras el varapalo del inicio liguero ante el Tres Cantos (1-5).

La credibilidad hacia el grupo que entrena Gustavo Montero ha subido enteros tras el éxito. Ahora toca refrendar. El Pozo Murcia B, que no ha sumado aún, viene de ponerle el triunfo muy complicado al líder Tres Cantos (3-1) y cuenta con un equipo joven y capaz de todo. Por ello, desde el Forma se ha apelado a la propia autoconvicción y a la ayuda de la afición. "La cita se presenta como una oportunidad que no debemos dejar escapar, en la que la conjución grada-equipo tiene que ser total, para que al final podamos cantar la ansiada victoria y encarar el futuro conforme a lo proyectado", según proclama el propio jefe de prensa, Juanma Silva, en su habitual comunicado previo a los partidos.

Con Barroso lesionado y sancionado, la novedad puede ser la presencia del gallego Luis Coria, recuperado de sus dolencias.