Monesterio: Marcos, Marín, Mondaca, Sosa, Ismael (minuto 55, Filgueras), Capella, Vito (minuto 65, Contreras), Aranda, Pichi y Pitu.

Coria: Rebollo, Morato, Mena, Oscar, Peri, Javi Martín, Fran Gómez, Alvaro, César Reyes (minuto 89, Guayre), Villa y Tapia (minuto 70, Alberto).

Gol: 0-1, minuto 81: Fran Gómez.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Mostró cartulina amarilla al jugador local Pitu (2 y expulsado 86´) y a los visitantes Oscar, Alvaro y Mena.

Incidencias: 100 espectadores en el estadio Municipal. Nubes y claros y temperatura fresca. Terreno de juego en buenas condiciones. Lo mejor para el público, en la barra del bar, con cerveza y panceta para amenizar la mañana.

El Coria Emisán sumó su segunda victoria de la semana gracias a un gol de Fran Gómez a diez minutos del final, con lo que sigue su escalada tras el mal inicio liguero. El Monesterio no dio una buena imagen y parece desinflarse tras su buen comienzo.

El partido no fue bueno por ninguno de los dos bandos. Destacó el juego al contragolpe del conjunto cauriense, pero le faltó la efectividad para haberse llevado un resultado aún mayor. Al final decidió un gol de Fran Gómez dentro del área que batió a Marcos.