Mariano García Remón, técnico del Real Madrid, reconoció el interés que tiene por fichar en el mercado invernal a un jugador que refuerce el centro del campo y afirmó que tras el intento fallido con Patrick Vieira, "un medio centro sería bienvenido". "No es nuevo que el Real Madrid necesite un medio centro. Se intentó con Vieira y no se consiguió. Ahora, sería bienvenido aunque me centro para trabajar con lo que tengo", afirmó en los estudios de Telemadrid.

García Remón mostró su preocupación por el juego del Real Madrid tras dos derrotas ligueras (en Montjuic y San Mamés) y una goleada en contra en Liga de Campeones (en Leverkusen), "las 24 horas del días pienso en lo que nos está ocurriendo", aunque no comparte los titulares del día que señalan que el equipo blanco "da pena"."Se utilizan titulares que quieren llamar la atención. A mí sólo me da pena ver el esfuerzo de mis jugadores sin premio y su cara de preocupación en el vestuario", señaló. "Tenemos que cambiar el juego, no fue brillante, y además no defendimos bien los centros con defensas que van bien de cabeza como Samuel, Helguera o Bravo. También tenemos demasiada ansiedad por el ataque", agregó.El técnico madridista restó importancia a las risas que se vivieron en el banquillo madridista con una broma entre los suplentes.

"Tenemos que cambiar el juego, no fue brillante, y además no defendimos bien los centros con defensas que van bien de cabeza como Samuel, Helguera o Bravo. También tenemos demasiada ansiedad por el ataque",

"No veo más allá de una sonrisa en un partido que ahora se saca de contexto por nuestra situación".Respecto a la comparación con Vicente Del Bosque, García Remón señaló varias diferencias.

"Me gustaría llegar a lo logrado por Del Bosque. El trabajó con tranquilidad tras una gran Copa de Europa. Cogió un equipo que se estaba haciendo con refuerzos impresionantes y yo ahora recojo un equipo que lleva varios años juntos y no son lo mismo".El virus de BeckhamMientras, David Beckham faltó al entrenamiento de ayer en el que el equipo blanco comenzó a preparar el enfrentamiento de mañana de la Liga de Campeones contra la Roma y guardó reposo en casa con un

"proceso viriásico y fiebre".