Nada cambió para Pau Gasol, que siguió triunfal junto con su equipo de Los Angeles Lakers, mientras que el extremeño José Manuel Calderón también encontró el camino de la victoria con los Raptors de Toronto.

No tuvieron la misma suerte Juan Carlos Navarro y Sergio Rodríguez, que siguieron inmersos en la derrota con sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland, aunque ambos cumplieron con buenas actuaciones.

Calderón, a pesar de que ya vio reducido el número de minutos como titular para dar entrada a TJ Ford, estuvo en su línea de dirigir con seguridad el juego de los Raptors que se impusieron por 115-92 a los Knicks de Nueva York. Esta vez jugó 29 minutos para aportar nueve puntos (3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 1/2 desde la línea de personal) con siete asistencias y seis rebotes.

Gasol, por segundo partido seguido y en menos de 24 horas, volvió a ser el máximo encestador de los Lakers. que llegaron al Key Arena de Seattle para ganar fácil 91-111 y conseguir el octavo triunfo consecutivo. Jugó 36 minutos para conseguir 22 puntos después de anotar 10 de 18 tiros de campo y 2/4 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, repartió tres asistencias y puso dos tapones.