El medio maratónde Cáceres

Desde el Club Maratón Cáceres queremos hacer público el apoyo incondicional a cualquier prueba atlética en nuestra ciudad. Por encima de cualquier debate sobre la conveniencia o no de ofrecer la posibilidad de un nuevo récord del mundo y la presencia de corredores de élite mundial, para el club lo fundamental es la pervivencia muchos años de carreras populares en Cáceres, al margen de coyunturas electorales.

A pesar de comprender y compartir las críticas que varios clubs y asociaciones deportivas atléticas de la región han argumentado, no sin razón, sobre los inconvenientes en la hora de salida y el hecho de realizarla muy a posteriori de los corredores profesionales, desde el club estamos trabajando para que todos aquellos atletas de los diferentes clubes, asociaciones, entidades deportivas, y corredores independientes de Extremadura y fuera de nuestra Comunidad, no se desanimen y nos acompañen el próximo día 15 de abril.

Para nosotros lo más importante es que los amantes del atletismo disfruten ese día con todos nosotros y que el año 2007 sea el inicio de una prueba que tenga continuidad en el tiempo y sea tenida en cuenta como referencia en los calendarios atléticos en los años venideros.

Hay un gran número de personas que de forma anónima y habitual practican en nuestra ciudad este sano y humilde deporte. Desde aquí les invitamos a que se inscriban masivamente y hagamos del medio maratón de Cáceres una carrera popular y de compromiso.

Animamos a todos a que compartan esta fiesta atlética, y nos acompañen animando a los corredores. Desde el club estamos con el atletismo.

CLUB MARATON CACERES