El encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad (1-1), que el domingo se suspendió en el minuto 88 por una amenaza de bomba en nombre de ETA en el Santiago Bernabéu, se reanudará para disputar los seis minutos restantes el próximo 5 de enero a partir de las 18.00 horas, tras la reunión mantenida en la entre directivas de ambos equipos y de la Federación Española.

En principio el conjunto donostiarra no era partidario de disputar los minutos restantes, pero al final no será así tras las conversaciones desarrolladas. No podrán jugar los sustituidos Figo, Prieto y Alkiza y el sancionado Michel Salgado.

"Queremos que se desarrolle dentro de la normalidad posible y por eso todos lo que compraron su entrada podrán ir al Bernabéu, así como los socios y abonados del Madrid", declaró ayer Emilio Butragueño.

HABRA PARTIDO HOY El director general deportivo del club madridista confirmó además que el partido contra la pobreza programado para hoy (21.30 horas) en el Santiago Bernabéu se disputará pese a que el domingo se especuló con la posible suspensión. Organizado por Ronaldo y Zidane, participarán numerosas estrellas mundiales.

Los futbolistas que han confirmado su presencia son los porteros Iker Casillas, Pablo Cavallero, Sebastián Frey, César y José Francisco Molina; los defensas Michel Salgado, Pavón, Roberto Carlos, Sergi, Walter Samuel, Roque Júnior, Juan, Helguera, Soria, Placente, Fernando Hierro, Panucci e Iván Campo; los centrocampistas Jankulovski, Figo, Beckham, Mascherano, Rosicky, Alex, Daniel Moreira, Sun Xiang, Gascoigne, Solari, Dejan Stankovic, Oliseh, Lincoln, Okocha, Ezequiel González, De Pedro, Iván de la Peña, Magrao, Mauro Silva, Manchev, Fernando Redondo y Guti y los delanteros Vieri, Raúl, Morientes, Fernando Torres, Shearer, Kluivert, Berbatov, Yorke, Pachón, Adriano, Soller, Milton, Ewerthon, Vucik, Predrag Mijatovic, Raúl Tamudo, Davor Suker, Luque y Diego Tristán.

La entrada será gratuita y sólo será necesario retirarla en taquilla, aunque los organizadores han recalcado el objetivo benéfico del partido y la necesidad de un donativo por cada espectador para cumplir con lo previsto.

Michael Schumacher, Davor Suker, Butragueño o Paul Gascoigne serán algunos de los invitados de lujo, de una larga lista que a buen seguro presentará sorpresas de última hora.

Los beneficios netos del partido se destinarán a la financiación de proyectos contra la pobreza en los países en desarrollo seleccionados por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).