El Instituto de Educación Secundaria Al-Qázeres, de la capital cacereña, está de enhorabuena por haber dado un nuevo paso adelante. Y es que a través de las enseñanzas de técnico deportivo en fútbol, que se imparten en el centro, ha informado de la concreción de un acuerdo de colaboración con el Benfica de Lisboa, club de fútbol referente en la vecina Portugal, que le reportará diferentes ventajas.

Por medio de este convenio, encuadrado dentro del programa europeo de becas Erasmus +, «nuestro alumnado finalizará su formación como técnico deportivo en fútbol con una estancia de tres meses de trabajo en el organigrama técnico de tan importante club», según explica a través de una nota el propio centro, muy orgulloso de lo conseguido.

«Concretamente, nuestro alumno Jaime Heras, vinculado como técnico al CD Diocesano de Cáceres desarrollará su estancia en Lisboa a partir del próximo 1 de abril, abarcando los meses de abril, mayo y junio», según informa también el Al-Qázeres. Evidentemente, el técnico también está especialmente feliz por el reto que se le pone por delante en su carrera.

Gente como el coordinador en la materia futbolística del centro educativo, Héctor Moreno, están felices por la consecución de este acuerdo con un club considerado como de los más importantes del continente europeo.