Partidos de gran importancia para los dos equipos cacereños que juegan en el grupo IV de Primera Nacional A de fútbol sala. El Adobe Zorita visita al colista Tomelloso en una buena ocasión para acercarse un poco más a la permanencia y el Area Cyo Navalmoral consumirá frente al Villarrobledo una de sus últimas oportunidades de seguir soñando con la salvación. Los dos partidos se juegan a las seis de la tarde hoy sábado.

El viaje del equipo zoriteño a la cancha del Yesos Hilario de Tomelloso se enmarca en el habitual decorado de los partidos que se juegan ante el colista. Pero la victoria no será nada fácil aunque el premio de otros tres puntos significaría mucho. Además echaría una mano a sus paisanos del Area Cyo.

Los moralos reciben al Grupo Galindo de Villarrobledo que ya es el máximo goleador del grupo superando el centenar de tantos. El Area Cyo sigue enfrentándose a los equipos del grupo de cabeza y está haciendo buenos partidos en esta fase del torneo. No renuncia a que una victoria le de alas en un esfuerzo difícil por mantenerse en la categoría aunque no imposible hasta que las matemáticas dicten sentencia.