Con un solitario gol de Javi González, el Amanecer se quedó con los puntos en San Isidro en un partido igualado en el que hubo un tiempo para cada equipo. Los locales fueron los que marcaron los tiempos en la primera parte y el Pueblonuevo tomó la iniciativa en la segunda en busca del empate que nunca llegó.

Desde los primeros compases fue el Amanecer el que dominó la franja central, pero sin verticalidad. En el minuto 24, el gol. El tanto vino de un córner que sacó Javi Gonzalez con un efecto que envenenó el balón, y Jesús al intentar despejar de puños no llegó con comodidad y el balón acabó dentro de su portería.

Desde ese momento hasta el descanso, los locales se sintieron muy seguros y no cedieron su dominio buscando incluso la portería del Pueblonuevo para sentenciar. Primero fue Raúl el que sorteó a varios rivales y cuando lo tenía todo a favor, Jesús evitó el 2-0; y en el minuto 32 Javi Gonzalez pudo marcar en un remate desde fuera del área, pero volvió a aparecer Jesús.

En la segunda parte se vivió un cambio de guión. El Pueblonuevo, adelantando líneas, se hizo con el control y dispuso de varias oportunidades. El Amanecer se replegaba y sólo aparecía en tímidos intentos a la contra. La ocasión más clara la tuvieron en un disparo de Moreno desde fuera del área rechazado por Mario. El rebote le llegó a los pies de Aranda que inexplicablemente mandó el balón a las nubes.

amanecer1

pueblonuevo0

3Gol: 1-0 (min. 24): Javi González.

3Árbitro: Olivera Vázquez. No mostró tarjetas a ninguno de los jugadores de ambos equipos.

3Estadio: Municipal San Isidro.

3Espectadores: 300.

3Incidencias: Partido de la decimo sexta jornada de Tercera División.

3Amanecer: Mario, Beato, Tomás, Herrera, Pavón, Escribano, Diego (Rodri, minuto 70), Javi González (Rubén, minuto 51), Iván Guerra (Kevin, minuto 59), Raúl, Dinio.

3Atlético Pueblonuevo: Jesús, Jony, Pepe, Macías, Caldera (Romero, minuto 63), Martín, Sidre, Piri, Jorge, Aranda y Robert.