El Jerez puede acercarse al objetivo de la permanencia si consigue en la tarde de hoy al Torredonjimeno. El partido dará comienzo a partir de las 17.30 horas en el estadio Matías Prats.

El rival de los jerezanos de esta tarde también tiene mucho juego, porque de no ganar los de Ramón Blanco dirían prácticamente adiós a la categoría. La directiva del equipo posiriano permitirá que cada abonado del Torredonjimeno pueda llevar un acompañante, ya que el encuentro de esta tarde es considerado como una final para mantenerse en Segunda División B. Se espera que haya una masiva entrada.

Los jerezanos quieren indirectamente dejar al Torredonjimeno tocado pues quiere sacar los tres puntos que les den la tranquilidad.

Ramón Blanco podrá contar para el encuentro de esta tarde con Jero y Dani Olson, que ya han cumplido sus partidos de sanciones, mientras que Yubero y Casale se encuentran lesionados y se perderán la cita de hoy ante los templarios. El meta Yubero ya ha dicho adiós a la temporada por sufrir un grave problema físico.

EN LOS VERDINEGROS

Por parte del Jerez, David Prieto no podrá estar a disposición por sanción, mientras que José Antonio Vázquez Bermejo recupera a Tian y Ricardo tras cumplir un partido de castigo cada uno por tarjetas.

Del encuentro frente al Torredonjimeno, el entrenador jerezano afirma: "Vamos a tener un equipo que va a estar muy motivado porque sabe que perder en casa no se lo puede permitir ahora mismo si pretende salvar la categoría".

El Jerez espera mejorar su capacidad goleadora fuera de casa, ya que en los partidos que disputa lejos de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado tienen mayores complicaciones para golear la meta contraria y sumar los tres puntos.