Jerez: Alex, Iván Collado, Francisco Carlos, José Antonio, Angel González, Tino, Chema (min. 64, Pino), Yeyo, Ramiro, Quique y Angelito.

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Carlos, Alex, Morro, Gavancha, Alejandro, Angel (min. 64, Josema), Pique (min. 52, Manolo) y Alvaro.

Gol: 1-0: min. 34, Tino.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Enseñó cartulinas amarillas al local Ramiro y a los visitantes Josema, Alex, Carlos y Gordo.

Incidencias: Unos 250 espectadores acudieron a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tarde lluviosa durante la segunda parte. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Amaro Rodríguez, tío del presidente del Jerez, Luis Amaro.

Sigue la racha del Jerez, ya que tras la victoria de ayer ante el Sanvicenteño, son ya diez jornadas las que suma el equipo templario sin perder.

En la primera parte, fue el equipo local el que llevó el peso del partido y fruto de ello fueron las ocasiones más claras que tuvo antes del descanso. En el minuto 3, tras una jugada por banda derecha, el balón llegó a Angelito y su disparo desde fuera del área se estrelló en el poste derecho de la portería visitante.

Continuaban las oportunidades del equipo jerezano y en el minuto 14, un centro de Iván Collado lo tocó Ramiro y el remate de Tino lo detuvo el portero Sebas.

En el 34 se produjo el tanto que le daría la victoria al Jerez. Un gran pase de Quique sobre Tino terminaría en el tanto, que es el quinto del sevillano.

Tras este gol tuvo todavía el Jerez la oportunidad de conseguir el segundo. En el 44, Iván Collado fue derribado junto al borde del área. El colegiado perdonó la expulsión al defensa Carlos y la falta lanzada por Quique se marchó por encima del travesaño.

En la segunda parte, el campo estaba bastante resbaladizo, pero en el 79, un buen pase de Angelito a Quique pudo terminar en gol de no haberse marchado fuera por poco su disparo. En el 85, Angelito pudo hacer el segundo, mientras que Alvaro, en el descuento, pudo empatar al plantarse solo ante Alex.