Sanvicenteño - 3: Isaac, Oscar, Javito, Carlos, Pozo, Angel Morro (Iván Cabanillas, min. 74), Ñete, Juan Alvaro, Alvaro (Alejandro, min. 64), Quini, Dieguito (Angel Rodríguez, min. 84).

Miajadas - 0: Damián, Rubén, Casablanca, César, Chechu, Jonathan (Escalise, min. 63), Felipe, (Pablo Moreno, min. 73), Ramiro, Miguel Angel, Cano (Tena, min. 83), Kiko.

Goles: 1-0: min. 16, Juan Alvaro. 2-0: min. 44, Juan Alvaro. 3-0: min. 80, Quini

Arbitro: Sánchez Serrano. Mostró cartulina amarilla al local Isaac y a los visitantes Chechu, Casablanca y César.

Incidencias: Partido de la novena jornada del Grupo XIV disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente de Alcántara ante unos 350 espectadores.

El Sanvicenteño se impuso con un holgado, aunque no del todo merecido, resultado sobre un rival directo como el Miajadas (3-0), que jugó a un buen nivel, tuvo ocasiones pero las falló, y que entregó los puntos en dos fallos de sus centrales. Juan Alvaro en dos jugadas calcadas sentenció el partido en la primera parte y Quini cerró el marcador a falta de diez minutos con un Miajadas que ya descuidaba su portería buscando descontar a la desesperada. No fueron mejores los locales, pero sí más efectivos y seguros.