El exjugador internacional Juan Castaño, Juanele , seguía ayer ingresado en el Hospital de Cabueñes, de Gijón, por una "toxicidad medicamentosa", confirmaron fuentes próximas al centro médico.

El delantero abandonó el fútbol el 21 abril de 2005 cuando aún contaba con un año más de contrato con el Terrassa, equipo del que se desvinculó tras llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al club.

El que también fuera extremo del Sporting y Tenerife llegó al Terrassa a principios de temporada 2004-05 como una apuesta del técnico Juan Manuel Lillo, que le había tenido a sus órdenes anteriormente, pero una depresión le apartó de la práctica del fútbol en los últimos meses, motivo por el que abandonó el Terrassa.

Posteriormente, en la campaña 2005-06 militó en el Avilés, en Tercera la División, en la liga 2006-07 lo hizo en categoría regional, en el Roces, y últimamente se entrenaba con los veteranos del Sporting de Gijón.

Juanele (Gijón, 10-4-1991), integrante de los 22 jugadores convocados por el entonces seleccionador Javier Clemente para el Mundial de Estados Unidos 1994, se inició en el Roces y el Veriña, del que pasó a la Escuela de Fútbol de Mareo.

Ingresó en la plantilla del Sporting en la temporada 1990-91, procedente del Sporting Atlético y, firmó su contrato con el primer equipo el 6 de junio de 1991.