Los jugadores que esta temporada han formado la plantilla del Cáceres ya están en el mercado. Nacionales y extranjeros se están posicionando estos días para encontrar un destino lejos de Extremadura. Todos esperan que su cotización no se resienta por lo sucedido.

En excelente disposición se encuentra Hurl Beechum, cuya estupenda segunda vuelta de competición ha confirmado que tiene un sitio en la ACB. Jugador de la semana en la última de competición, su destino podría ser el Adecco Estudiantes o algún club de la zona alta. Las perspectivas también son positivas para Kevin Thompson, que gusta en el DKV Joventut. Mientras, Gabriel Muoneke volverá a probar suerte en los campus veraniegos de la NBA.

En cuanto a los nacionales, el menos afectado por la negativa campaña seguramente sea Dani García. Otros como Ferrán López o Mike Hansen intentarán no salir de la ACB, mientras que Juan Antonio Orenga ha manifestado en público su intención de seguir jugando si le llega una oferta que le agrade. Joffre Lleal puede regresar a una liga en la que conserva una excelente imagen, la portuguesa.