Julio Cobos, técnico del Villanovense, dio por bueno el empate. "Todo lo que sea sumar es bueno, pero me voy el sabor de haber perdido una oportunidad de haber ganado", se lamentó.

Destacó la dificultad del partido que se encontró su equipo, "muy disputado, con mucho fútbol directo y con la gente encima. Además, costaba mucho mover el balón, por lo que se ha visto poco fútbol de elaboración por el césped artificial", afirmó.

SUPERIORIDAD A pesar de haber estado casi toda la segunda mitad con un jugador más para el técnico, a sus jugadores les "ha costado entender que hay que hacer", señaló. Y añadió: "Cuando el Arroyo se ha puesto con diez no hemos sabido entender el partido. Era para haber tocado algo más. Nos ha podido más el corazón que la cabeza".

Destacó la importancia del balón parado. "Ellos se han adelantado de estrategia. Sabíamos que es su fuerte, por eso lo hemos trabajado durante la semana. Nosotros también empatamos así. En este campo los goles llegan de esta manera", recalcó.

Además, bajo su juicio la expulsión "no ha sido influyente en el resultado". Aunque reconoció no haber visto la falta desde su posición, "pero si le da es roja clara", señaló.

En cuanto al gesto despectivo de Tapia al público augurando el descenso a Tercera, aseguró no haber visto nada. "Deseamos que cuantos más equipos extremeños haya en la categoría mucho mejor", afirmó.