Sevilla: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Dragutinovic, David; Jesús Navas, Jordi López (Martí, m.46), Maresca (Diego Capel, m.65), Saviola; Kanouté y Luis Fabiano (Kepa, m.65).

Real Sociedad: Riesgo; Cifuentes, Lakaba, Jauregui, Garrido; Mikel Alonso, Garitano, Xabi Prieto (Boris, m.63), Gabilondo, Uranga (Larrea, m.72), y Nihat (Rekarte, m.46).

Goles: 0-1: m.27, Labaka.; 0-2: m.57, Garitano. 1-2: m.76 Kepa.

2-2: m.81, Kanouté; 3-2: m.89, Kepa.

Arbitro: Vicente Lizondo Cortés (c.valenciano). Expulsó a Cifuentes, por doble amarilla (m.22 y 46), y a Garitano (m.39 y m.85). Amonestó a Jordi López (m.13), Jáuregui (m.40), Garrido (m.52), David (m.56) y Alves (m.92+).

El canterano Kepa, con dos goles, posibilitó la remontada del Sevilla ante una Real Sociedad que acarició el triunfo hasta poco antes del final en un partido que entregó al quedarse con nueve jugadores sobre la cancha, con las expulsiones de Cifuentes y Garitano.

La Real Sociedad fue quien en el primer tiempo dio más sensación de equipo, con una mejor disposición sobre la cancha y con desmarques y rápidos contragolpes que sembraron el desconcierto en la zaga sevillista, tanto por las bandas como por el centro.

Y tanto fue el cántaro a la fuente que.... a los 27 minutos Labaka, en remate de cabeza, después de un saque de esquina, llevó el balón a la escuadra del marco de Palop (0-1).

Baldíos intentos del Sevilla hasta el final de esta fase que tuvieron como culminación una falta -ya en tiempo de prolongación- que, además, provocó la expulsión de Cifuentes, por la segunda tarjeta.

El segundo tiempo tuvo unos comienzos similares al anterior, con una Real Sociedad, pese a su inferioridad numérica, con peligro en sus acercamientos ante Palop, y a los 57 minutos Garitano, puso el marcador con un inquietante cero-dos, en otra nueva opción de los realistas.

Juande Ramos puso en liza a sus efectivos atacantes, y eso le dio resultado ya que Kepa, primero, para el 1-2, y luego el malí Kanouté, obraron lo que parecía imposible.