El Cacereño incorporó ayer un nuevo jugador a su plantilla y hoy, antes de que se cierre el mercado a las doce de la noche, espera tener otro futbolista más para el equipo de Angel Marcos. El penúltimo en llegar a la escuadra verde es Leonardo del Cristo Ramírez Rodríguez (Telde, 20 de junio del 1992), 'Leo Ramírez', que llega a Cáceres cedido por Las Palmas, equipo en el que se ha formado desde alevín. El año pasado llegó a debutar en Copa con el primer equipo y este verano ha hecho la pretemporada junto a la plantilla de Primera División.

Leo Ramírez es un pivote defensivo zurdo que llega al Cacereño avalado por Paco Herrera, entrenador de Las Palmas y buen amigo de Angel Marcos. "Como a muchos jugadores canarios, lo que le hacía falta era salir fuera", explicó ayer el técnico verde. "Tiene un gran nivel técnico, le gusta tener el balón y tiene mucha llegada a gol", añadió para aclarar las referencias dadas por Paco Herrera. "Cuanta más calidad tengamos en el centro del campo, mejor, porque eso nos dará mucha posesión del balón".

Leo Ramírez podría participar ya en el entrenamiento de hoy. Es un jugador de 23 años y mucha envergadura, de 1.93 metros de altura que llega a Cáceres para seguir adquiriendo experiencia.