Nuevamente semana en la que los conjuntos extremeños de la División de Honor juvenil de fútbol sala no pudieron hacer pleno: victoria de UEx AD Malpartida y derrota de Fair Play.

En la localidad malpartideña, partido sin mucha historia en el que los mini universitarios de UEx AD Malpartida golearon sin contemplaciones a Formación Deportiva Talavera (9-3). Un buen comienzo permitió el control de la situación durante los 40 minutos. Los autores de los goles fueron Juanma (2), Torretina (2), Nene, Jairo, Alberto y Juanjo. Los malpartideños se desplazarán esta semana a la localidad alcarreña de Brihuega.

Herrera del Duque no pudo celebrar la segunda victoria consecutiva de sus chicos de Escuela Fair Play en casa, ante un Jerez 1993 que no dio ninguna opción. Fruto de ello fue el 0-5 final con el que penalizaron a los pacenses. Con esta derrota, Fair Play se queda ligeramente rezagado en el furgón de equipos de mitad de tabla. Esta semana visita al todavía invicto y líder del grupo, Torremolinos FS.