EXTREMADURA B 1: Alberto; Juanlu (José Ignacio, M. 69), Christian (Romero, M. 46), Soria, Cabrera; Gori, Guti, Chuno, Alvaro (Jardón, M. 79); Pascual y Angel.

DON BENITO 5: Pachi; Checho, Vicente (Berto, M. 81), Cobos, Chus; Izquierdo, Juanma (Juancho, M. 46), Teo, Juan Diego, Luque (Iván, M. 67) y Serrano.

GOLES: 0-1 M. 14: Serrano. 0-2 M. 39: Cobos. 1-2 M. 44: Pascual, de penalti. 1-3 M. 61: Luque. 1-4 M. 72: Izquierdo. 1-5 M. 79: Serrano.

ARBITRO: Vaquero Agama (Extremeño). Mal, sin personalidad (0). Amonestó a los locales Cabrera, Soria, Gori y Jardón y a los visitantes Pachi, Izquierdo y Juancho.

Segunda derrota consecutiva en su cancha del Extremadura B de Juan Pedro González que ayer encajó una ´manita´ ante un efectivo Don Benito que siempre dio la impresión de llevar el control del encuentro por mucho que el gol de penalti local pusiese un poco de presión a su guión. El filial azulgrana volvió a no tener su día y hasta el viento jugó en su contra en momentos determinantes. Inauguró Serrano a los 14 minutos justo después de que le fuese anulado un gol a Luque por fuera de juego. Cobos, desde su propio campo y con el aire como aliado, coló el balón en la escuadra de Alberto para el 0-2 (m. 39). Pero el Extremadura B recompuso su figura y acumuló méritos para el 1-2, que llegó de penalti sobre Alvaro convertido por Pascual (m. 44). Pero el 1-3 de Luque, controlando, fintando y goleando en un palmo de terreno, terminó con las esperanzas locales (m. 72). Con el partido resuelto, el veterano Agustín Izquierdo se adornó con un golazo desde el borde del área (m. 72) y Serrano firmó el quinto y definitivo mientras el partido encaraba su recta final sin solución de continuidad (m. 79).

El domingo que empezó mal para los azulgranas acabó incluso mucho peor. Cosas del fútbol.