Antonio Martínez Doblas, máximo accionista del Cacereño, manifestó ayer su confianza en que el equipo que este año entrena José María Rebollo «estará arriba, entre los mejores», que el club «tiene al mejor delantero de la Tercera (Javi Navarro), que la próxima semana se iniciará la campaña de abonados y que seguirá con la «puerta abierta» para dejar el club «si viene alguien serio» a negociar.

El empresario segedano mostró una cara optimista de cara a la nueva temporada. «El año pasado también se decía que éramos flojos y fuimos campeones. Eso quizá no se ha valorado», apuntó en declaraciones a este diario, argumentando que si no se han hecho más movimientos en el club hasta el momento ha sido «para que si viene alguien pueda hacer su proyecto sin estar mediatizado».

No descartó que se produzca finalmente una venta y pidió tranquilidad. «En Tercera hasta el 30 de enero se puede fichar. Además, nuestro equipo está ahora con gente joven y tenemos a jugadores muy buenos, como el chico que viene del Zaragoza (en referencia a Carlos López). En poco tiempo, además, llegarán varios jugadores muy válidos y buenos». Aparte de ello, apuntó su confianza en los jóvenes futbolistas que integran el club. Sí tiene claro que pueden hacer algo parecido a lo de la pasada campaña «gastándome menos dinero». «Vamos a tener un pedazo de equipo», subrayó el farmacéutico.

Sobre la estructura de club en sí, apuntó que, si él continúa, tendrán que reforzar la parcela organizativa con un director general (Rafael Rojas sigue trabajando en la entidad, pese a anunciar su marcha, con lo que incluso podría seguir) y reconoció que «mi gran fallo es que no vivo allí, en Cáceres» y sí en Sevilla.

«Estaremos arriba seguro; el míster está haciendo un gran trabajo», incidió Martínez Doblas, quien también apuntó en más de una ocasión en que «no voy a cerrar ninguna puerta» y que toda negociación para la venta se puede prolongar en el tiempo durante mucho más tiempo del que se podía esperar. «Yo compré el Cacereño a Félix Campo tras tres años de negociaciones, en realidad», aseguró el empresario. El equipo, mientras, sigue preparándose en sus entrenamientos. Este fin de semana jugará ante el Calamonte en la localidad pacense. Será a partir de las 20.30 horas de mañana sábado.